Abrazadera de tensión para cables y conductores ópticos/abrazadera de tensión/abrazadera sin salida
Abrazadera de tensión para cables y conductores ópticos/abrazadera de tensión/abrazadera sin salida

Evaluacion

Descripción

Las abrazaderas de tensión son dispositivos que se utilizan para asegurar conductores, resistir la tensión de los conductores y suspender conductores en conjuntos de cuerdas tensoras o torres de postes. Se utilizan principalmente para anclar y fijar conductores o cables de protección contra rayos en torres de postes no rectos con cadenas de aisladores de tensión. También sirven como puntos de anclaje para los tirantes de las torres tensoras.


Se pueden clasificar según su finalidad en pinzas tensoras para cables ópticos y pinzas tensoras para conductores. Las abrazaderas de tensión para cables ópticos incluyen abrazaderas de tensión de cuña de baja tensión para cables ópticos ADSS, abrazaderas de tensión para cables ópticos de baja tensión ADSS, abrazaderas de tensión para cables ópticos de media y alta tensión ADSS, abrazaderas de tensión para cables ópticos OPGW y abrazaderas de tensión doble para cables ópticos OPGW.


Las abrazaderas de tensión para conductores incluyen abrazaderas de tensión para conductores pretorcidas (para alambre trenzado de aluminio con núcleo de acero, alambre trenzado de aluminio y conductores aislados), abrazaderas de tensión para alambre de tierra pretorcidas (para alambre trenzado de acero y alambre trenzado de acero revestido de aluminio) y Abrazaderas tensoras para cables tensores pretorcidos (para cables trenzados de acero).


También se pueden clasificar por su estructura y método de instalación en abrazaderas tensoras de tipo compresión y abrazaderas tensoras de tipo perno.